www.alemanesdelwolga.com.ar
Home | RSS | W3C XHTML 1.0 | W3C CSS valid | Use FIREFOX | VISITA AlemanesDelWolga.com.ar | Argentina, Lunes 26 de Junio de 2017 / 07:31
Loading
En memoria de los que ya no están
y en beneficio de todos los presentes
Change Lenguage of the Site to: 

AGRADECIMIENTOS

  Eterno agradecimiento a Florentina Kees Dumrauf, alma de ésta web, cuya memoria prodigiosa, ternura, bondad y espíritu son un ejemplo de vida.

  Especial agradecimiento a Leonardo Ivan Wagner Grecco por las fotografías aportadas. Las mismas resultan de gran importancia incluyendo a generaciones futuras.

  Querida "Tina", sentimos dolor por tu desaparición física ocurrida el 2 de Julio de Florentina Kees 2007 y te extrañamos enormemente, pero te recordaremos siempre con mucho amor.

Te has ganado el afecto de todos aquellos que supieron mirar tu interior y reconocer en él, la ternura de tu persona, la bondad de tus acciones y el incansable espíritu de aliento.

Has vivido en la simpleza absoluta, con el sólo empeño de entregar alegría y bienestar. Tu esfuerzo y dedicación en el trabajo es un ejemplo imborrable en los que te conocieron.

Te dedico aquí, estas pocas palabras de agradecimiento en nombre de todos, sos el alma de éste proyecto, tus inagotables relatos de los Alemanes del Volga, de tu Pasman natal, de Coronel Suárez y sus Colonias, de Colonia Hinojo y de todo lo que ha sido tu gran familia de "Alemanes", fue la inspiración de lo que hoy tenemos. Tu memoria prodigiosa llenó grandes vacíos de nuestra genealogía.

Te quiero y te querremos, has sido muy importante en nuestras vidas, una persona valiosa y estimada para nuestras almas. Siempre estarás con nosotros y tendremos presente tu sonrisa como nuestro principal estímulo.

  Agradecemos a María Teresita "Pochi" Schamberger su especial interés por los Alemanes del Volga y su colaboración con los registros genealógicos aportados de Colonia Hinojo, sitio muy querido que posee una fuente histórica de suma importancia.

  Gracias José Luis Giura Alonso por habernos hecho llegar, desde Coronel Suárez, el libro "El Último Puerto (Del Rhin al Volga y del Volga al Plata)" de Olga Weyne.

  Agradecemos a Gerardo R. Waimann y Gustavo Schimpp por el esfuerzo en la búsqueda de datos en los "Barcos salidos de Hamburgo", como así también, el permitirnos publicar los resultados del valioso trabajo realizado.

  Agradecemos a Martín Di Lisio el permitirnos publicar su trabajo "Hinojo y la dramaturgia" que nos adentra en la nostalgia y la reivindicación.

  Agradecemos a Elena Mercedes Vega por el aporte de los Listados de "Inmigrantes Wagner" que entraron por el puerto de Bs. As. entre los años 1882 - 1930.

  Agradecemos a Andrés Raúl Ernst de la Asociación Pampeana de Descendientes de Alemanes del Volga en Santa Rosa (Provincia La Pampa), por su magnífica predisposición y voluntad al enviarnos las imágenes de las portadas de Libros agotados, como así también de sus Prólogos, para que podamos difundir información de dichas fuentes de investigación.

  Un agradecimiento especial a Ester Hait de Colonia Hinojo, esposa del recordado José Feliciano Gottfrit (†08-03-2003), quien nos atendiera tan amablemente en nuestra visita a la Colonia y, sobre todo, por confiarnos extensa documentación de los Alemanes del Volga para su difusión, recopilada durante años por su querido esposo José.

¿Quiénes investigan el Apellido?
Permitido Ayudar
Galería
Bibliografia
Rusopedia
E-mail de Contacto
adminrawk@Gmail.com
© 2005-2011 RAWK.com.ar | Todos los Derechos Reservados | Libre de AdSense y Publicidad | Sitio Web sin fines de lucro.